27 mayo 2009

El circo

COMPARTE»»
"¡¡Señoras y señores con ustedes el mayor espectáculo de todos los tiempos, el mejor circo jamás montado, máxima dedicación para la distracción de los presentes. Quedarán absortos con la mujer barbuda, se sorprenderán con el hombre más fuerte del mundo y el tragador de fuego, se estremecerán con el lanzador de cuchillos y su bella mujer, se morirán de la risa con nuestros payasos y sentirán el dolor de nuestras mujeres contorsionistas; pero además de todo esto, para deleite de periodistas y mentideros, traemos a nuestro circo, proveniente de la Alemania más profunda y propagandista, de la factoría "Rauchvorhang", "Los hermanos... zapateros", que nos presentarán la pastilla del día después que te hará olvidar cualquier problema económico, las costureras de la ciudad de Camps que le harán no perder ningún detalle de la fabricación de los trajes más bellos que jamás hayan visto, las carreras de los "virus porcinus" que le mantendrá con un miedo paralizador, le harán estremecer cuando le lean la ley del aborto, sentirán una amnesia absoluta hacia su cartera cuando le relaten el partido de fútbol del Barça, le recordarán las atrocidades de aquel monstruo con bigote que habitó en los emiciclos de su país, conseguirán hipnotizar a todo el público con los movimientos de ministros y por último le harán reír y saltar de júbilo con las historias de los brotes verdes.!!!

¡¡Sólo tienen que disfrutar, sentarse en nuestras cómodas butacas y sentir cada una de estas sensaciones para olvidar cualquier problema; la factoría Rauchvorhang le garantiza que después de visitar nuestro circo no podrá hablar de otra cosa!!

Recuerden que si sacan la entrada entre los cien primeros tendrán una rebaja de 2000€ en el coche que se compre.

NOTA: Todas la noticias están sacadas del motor de búsqueda de google news, así que se suponen pseudoaleatorias.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Genial!!!

Anónimo dijo...

Vaya metáfora...

lorenzo meler dijo...

Muchas gracias. A partir de ahora voy a intentar utilizar la ironía más amenudo. Me parece una manera muy sutil e inteligente de decir las cosas, más que con la mala leche que gastan algunos, jejeje.