21 septiembre 2009

¿cómo dice doctor?

COMPARTE»»
Eseguida me siento doctor, no se ponga así, simplemente estaba mirando los cuadros tan bonitos que tiene usted en la pared.

Me imagino que hoy querrá hablar de mi problemita con las drogas, ahora que se ha hecho público mi plantación... pues claro que no eran para mí, pero eso que quede entre nosotros, porque se supone que eran para consumo propio. ¿Usted se imagina que yo me fumo toda esa plantación? acabaría más loco de lo que estoy.


¿por qué pregunta si tengo algún remordimiento? no entiendo la pregunta doctor; está usted un poco raro hoy, ¿acaso le molesta algo que haya hecho? Vale, tiene toda la razón, el que pregunta es usted, pero es que esta pregunta de los remordimientos no la he entendido, lo siento mucho.

Ah, se refiere a que si soy culpable o algo así, y por qué iba a serlo, yo simplemente me he puesto unas plantitas para venderlas, ya sabe con esto de la crisis cualquier negocio es bueno. Espere, espere, no vaya tan rápido que me pierdo: ¿dice que si veo que está mal haber utilizado recursos públicos para mi plantación particular? pues ahora que lo dice, igual sí que está mal, no me lo he parado a pensar..., pero bueno, si se llaman recursos públicos será porque puede utilizarlos todo el mundo.

¿por qué dice que la crisis no me afecta? A, porque soy funcionario y no me tirán ni pa' trás. Hombre, eso de que no te echan... se supone que si cometes un delito, malversación de fondos o algo por el estilo si que te echan, pero mientras no hagas nada grave pues te siguen dando más oportunidades. Además, mientras mi jefe me diga que lo que he hecho tampoco es tan malo y que merezco otra oportunidad ¿quién soy yo para discutir la sobervia, perdón la inteligencia, de mi superior?

Si quiere ya le pasaré un poquito, que me parece que incluso me van a devolver las plantas, creo que alegando el cariño que les cogí después de tanto tiempo y tantas horas extras que les dediqué. ¿Le pasa algo doctor, le veo como enfadado?

0 comentarios :