20 abril 2010

Un añito por aquí

COMPARTE»»
Pues sí, este blog cumple ya un año. Además, casualidades, esta es la entrada número 100. En estas cien entradas he hablado de educación, de la ciudad de Huesca, he denunciado cosas con la figura del "doctor", he puesto chistes gráficos, he llorado la muerte de tres personas, he puesto vídeos para reír, he hablado de libros, he citado textos de otras personas, he comentado los plenos del ayuntamiento de Huesca a los que acudí,... en fin, que he posteado todo aquello que me apetecía.

He sufrido alti-bajos, como ahora que me encuentro en un bajo (y seguiré así hasta que termine un examencillo que tengo en junio), ha habido alguna que otra polémica que han suscitado comentarios por parte de vosotros/as, es decir, lo que viene siendo un blog.

Habéis visitado este blog una media de unas 10 personas por día (algunas de las cuales son mías), lo cual me sorprende y me alegra. He intentado seguir una rutina, pero esto es complicado, todas aquellas personas que tengáis un blog lo sabréis, no es fácil sacar tiempo para escribir (y hacerlo con un poco de dignidad) y buscar algo de lo que escribir.

Ha sido, y espero que siga siendo, una experiencia chula esto del blog y más cuando te encuentras a algún conocido por la calle y te comenta el artículo del post pasado, o cuando me llegan correos de David para las viñetas del viernes. Sin duda lo seguiré haciendo porque como me dijo otro bloggero, no se trata de cuantas visitas tienes al día, sino de que de vez en cuando eches la vista atrás y hagas un balance de lo que has escrito y comentado, y la verdad, me ha gustado.

Sólo me queda daros las gracias por comentar y por leer este humilde blog.

0 comentarios :