24 mayo 2010

Cerrado por oposiciones

COMPARTE»»
Pues eso, que como habréis notado llevo bastante tiempo sin escribir en el blog, y es que estoy cerrado por estudios, un mes sin reflexión, únicamente dedicado a engullir información para un único examen.
Así que perdonen ustedes este nihilismo reflexivo y de escritura, aunque con todo lo que está pasando, en cuanto termine de "no pensar" estoy seguro que las ideas empezarán a surgir como funcionarios descontentos; y precisamente de ese tema será del primero que hablaré, que además me toca muy de cerca.

Un abrazo y hasta pronto (con o sin plaza en la educación, jejeje)

9 comentarios :

dAv!d dijo...

Suerte, ¡maestro!.

lorenzo meler dijo...

Profesor, que maestro es para los de infantil y primario (y para los taurinos claro). No me hagas maestro que yo con los renacuajos no me aclaro, jejeje

muchas gracias

dAv!d dijo...

También para los Jedi, los orientales y los espirituales, jaja. Y es a eso a lo que me refería.
;)

Espartaco dijo...

Jolín, con lo que me gusta la palabra maestro y lo mal que os sienta a los de medias. Es más bonita, más entrañable, más cercana, más cargada de historia, más emotiva... y no os gusta nada.

Sin embargo los maestros que han estudiado Magisterio, es decir, que se han preparado para la enseñanza (no como los de medias que se han preparado para otras cosas) reivindican esa palabra, maestro, hasta en los epitafios de sus tumbas.

Miguel dijo...

Lorenzo, que maestro es una palabra magnífica.¡Ójala que además de profesor seas un buen maestro!. Mucha suerte y ¿no habrá quien le ponga una vela a alguien?. En mi caso mi madre las ponía y a punto estuve de dejar de estudiar dadas las garantías que me daba para su método.

lorenzo meler dijo...

Leche, que no me siente mal lo de maestro. La verdad no he estado muy acertado con el comentario, simplemente intentaba decir que no me siento maestro (que por supuesto que es una palabra más bonita), quería aclarar. Por culpa de mi humildad he caído en una trampa, jejeje.

Pues ala que no tengo yo gente que me ponga velas, lo que me pregunto si eso será ecológico o no. Como a todos opositores les pongan las mismas velas que a mí salimos ardiendo todos, jejejejej

Jesús dijo...

Bueno, rezaremos pues a ver si aprobamos! Suerte. A ver cómo se me da a mí! Pues yo prefiero profesor a "profeeee".

lorenzo meler dijo...

jejeje, muy bueno jesús, Mucha suerte a ti también.

dAv!d dijo...

Exacto Jesús, Toda la suerte también para tí.