28 diciembre 2010

PSOE-PAR Los únicos que vale

COMPARTE»»
Buenos días Huesca.

Normales parecen las frases que el PSOE dice sobre el resto de partidos políticos (excepto de ese apéndice que le salió hace algún tiempo llamado PAR). En esto del juego político, como digo, parece normal que diga que el resto de partidos políticos no está preparados para gobernar. Lo que pasa es que probablemente este comentario se lo tendrá que tragar el señor Malo si en un futuro tuviera que gobernar con cualquiera de ellos, porque lo que parece claro es que no van a conseguir la mayoría absoluta para gobernar en solitario.

Y si el viernes el INAGA nos daba el regalo de Navidad de la aceptación "con condiciones" del proyecto de Castanesa, hoy resulta que seguimos en ese mismo ánimo de hacer de Huesca un proyecto de macro-turismo, aunque eso conlleve hacer cosas tan esperpénticas como mantener uno de los aeropuertos más deficitarios de España, vendiéndonos que se vana a ampliar hasta un 30% en su capacidad. Sólo veo dos causas que salga esto como noticia: la primera es que al tener un controlador aéreo automático no tendremos los problemas del estado de alarma o que hoy estamos a día 28 y sea esta la inocentada de esta jornada.

Ayer empezó la "Agenda Ciudadana", no seré yo el que critique esta iniciativa, por muy populista que me parezca, y más en tiempos de elecciones, simplemente hago la reflexión de ¿esto es todo lo que podemos esperar en participación ciudadana?

Para terminar, ¿qué quiere decir Eva Almunia con estas declaraciones? Leche Zapatero, ni siquiera la que fue Secretaria del Estado de Educación se cree lo que haces en el Gobierno

0 comentarios :