10 enero 2011

Aeropuerto

COMPARTE»»
Buenos días Huesca.

El pasado día 28 de diciembre Aliaga nos informaba que el gasto de 1,7 millones de euros en el aeropuerto estaba justificado porque la repercusión de éste iba a ser de unos 50 millones de euros en cuatro años. Hoy podemos leer en el diario del altoaragón que en un día han viajado 240 pasajeros; sin tener mucha idea de los beneficios que puede llegar a dar cada uno de los viajeros, me parece un poco irreal que esto sea así, mas bien creo que, como muchas otras cosas impulsadas por le Gobierno de Aragón, volveremos a ver otra empresa deficitaria, otro engaño, esto me recuerda a un episodio de los Simpson sobre el monorail (si no lo han visto les recomiendo que lo hagan). En este reflexión no tenemos en cuenta el impacto ambiental que un aeropuerto deja, además de favorecer un turismo nada sostenible como el esquí que se intenta impulsar desde el Gobierno de Aragón. ¿se habrán dado cuenta que el Pirineo tiene una capacidad limitada?. Imagino que no, después de Castanesa habrá que ver cuál es el siguiente valle a destrozar.

Ecologistas en Acción a tenido a bien recordar algo obvio al alcalde de Huesca, que la peor opción para hacer algo es hacer justo lo contrario a lo que le pide la gente. Me refiero al solar de la cárcel. ¿no se supone que el alcalde escucha a la gente? Aunque viéndolo bien, seguramente así lo hará, pero otra cosa es que haga lo que el ignorante pueblo le diga.

2 comentarios :

Espartaco dijo...

Pues sí, tienes razón. La cosa consiste en que hay que gastar para recuperar la economía. Y luego sacar pecho por tirar el dinero a ¿la basura?

No, obviamente no, siempre va a los bolsillos de alguien o alguienes.

lorenzo meler dijo...

Lo peor de todo para mí es que hay mucha gente que se cree estás palabras, a veces incluso los que hablan