20 enero 2011

Sin novedad en el frente

COMPARTE»»

Buenos días Huesca.

Hoy me he sorprendido al mirar la prensa digital de la ciudad. ¿por qué? pues porque no hay novedad en el frente, o al menos eso parece. Todo normal, salvo porque ya se empieza a notar que el ayuntamiento está haciendo cosas y sino ahí va la muestra:


El Alcalde de Huesca alaba el trabajo y las medidas del centro Casa Aísa, diciendo que "podrían ser pioneras en Aragón". Aunque aquí, en casa Aísa hay dos noticias, link a la segunda.

Y ahí va otra, de la cual me alegro: El 60 % de la red de iluminación vial, bajo control automatizado. Lo que no entiendo de esta noticia es que si miramos el presupuesto del ayuntamiento para este año, el gasto en energía eléctrica aumenta más de un 30% (casi en 500.000€), entonces pensé que el gasto viene de la instalación, pero no como podemos leer en la noticia: "se han financiado con los planes estatales de inversión local y han sumado 609.172 euros".

Y una más: Renovación de la zona de váteres del Miguel Servet. Que por supuesto va a quedar muy bonito y además seguro que estará terminado antes de mayo.

Vamos con otra: Tragsa, empresa pública, redactará y ejecutará un proyecto para el corredor verde. Nada que decir, que ya era hora, aunque sólo dice que se meterá a trabajar en "próximas fechas".

Probablemente haya más noticias muy buenas para la ciudad, pero quiero terminar con la de todas las semanas, la agenda ciudadana, la cual tiene repercusión dos días a la semana, el mismo día y el día después. Pero como ya he dicho en otros post, dedicaré uno a hablar de esto, más adelante.

Estas elecciones nos van a llenar la ciudad de cosas, a ver si ahora nos vamos a empachar. Aunque eso sí, sin que la ciudadanía pueda decidir.

0 comentarios :