Esto es lo que deben pensar en el ayuntamiento de Huesca, que la transparencia no se puede ver (parece lógico), y por eso no merece la pena invertir en convertirse en un ayuntamiento más transparente.
Simplemente hay que navegar por la página web del ayuntamiento e intentar buscar algo sobre los gastos del mismo. Ayer me disponía a buscar cuánto dinero se gasta el ayuntamiento en licencias de software para sus ordenadores y servidor. Por supuesto no esperaba encontrar gran cosa, pero sí que me encontré algo interesante, y es que en el área de economía y hacienda hay un subapartado que se titula "presupuestos ayuntamiento" (incluyo una imagen de lo que ahí podemos encontrar y el enlace es este).
Resulta que esto es lo máximo que podemos encontrar sobre en qué se gasta el dinero el ayuntamiento de Huesca. Pero no se lo pierdan y miren el detalle, el presupuesto es del año 2010. Estamos en marzo y todavía no han tenido tiempo de colgar este mini-presupuesto, quizás sea porque cuesta demasiado resumirlo.
En este ayuntamiento se han debido pensar que la transparencia significa que no has de ver nada o que una web se actualiza con el pensamiento.
1 comentarios :
Muy buen título.
Muy mal Ayuntamiento.
Publicar un comentario