Demasiado tiempo llevo sin escribir en este blog, y no será porque en la escena política no esté pasando nada, pero a veces esto pasa. Y es que creo que se han juntado varias cosas. La primera es lo cansado que acaba uno después de un año con dos elecciones, y más siendo un partido pequeño; no apetece hacer análisis, ni hablar de política, es mejor alejarse y empezar a ver las cosas desde la distancia y si eso ir acercándose desde otro posicionamiento.
La otra razón es que me he estado dedicando a hacer una web para mis alumnos (todavía no acabada pero que podéis ir viendo aquí, tecnomeler.org). Estoy aprendiendo a trabajar con una herramienta de Software Libre llamada joomla (plataforma para hacer páginas web) y me está enganchando mucho, y por tanto quitando mucho tiempo.
Más razones, dos semanas de enfermedad que no acabo de curar; Ana Karenina, el libro de Tolstoi que por fin he terminado; la coordinación de educación de Equo y la asamblea provincial; exámenes de la UNED que termino dentro de dos semanas;...en fin que voy teniendo cada vez más cosas y el blog (y toda la blogosfera que voy teniendo descuidada) van pasando a un segundo plano.
Pero la actualidad hace que cada día tuviera que estar modificando mi blog, haciendo entradas porque el gobierno no deja de dar la lata, no ha dado ni un tiempecito para que nos acostumbremos a Marianín y sus secuaces. En fin, que no me queda otra que ponerme las pilas y volver a la realidad virtual, y hacerlo cuanto antes porque sino esto se me va a ir acumulando. Espero que sea pronto.
1 comentarios :
bueno espero que agarres esa buena regularidad porque tus post son muy buenos ...
Publicar un comentario