
Esto debería hacernos pensar bastante a todos y a todas en varias cuestiones, pero una que a mí me preocupa bastante es en qué dedico mi tiempo. Resulta que este año se han publicado más de !1.600.000 libros!, pero es que sólo hoy, se han publicado más de 2,600.000 entradas de blogs.
Así que me planteo si quiero seguir contribuyendo en esta vorágine de datos (los big data) o me dedico a conversar y a seleccionar muy bien lo que quiero leer.
Quizás, cuando empecé a escribir en el blog allá por el año 2006, tenía más sentido, casi nadie tenía un blog y nos seguíamos unos a otros. Ahora muchos blogs son anónimos, otros muchos comparten información muy interesante, y los más son como este, reflexiones personales que, en el mejor de los casos, entretienen un poquito. Es por esto por lo que me he decantado por la segunda opción, es decir, dejar de escribir y hacerlo únicamente cuando tenga que hacer una aportación verdaderamente interesante y que pueda favorecer en algo el desarrollo de la humanidad.
Así que con esta entrada, me despido de este blog y dejo de seguir generando más información. No sin antes dejando un enlace de lo más interesante: big data. Y si alguien quiere saber algo más de mí, que me pregunte y deje de buscar en google ;)
0 comentarios :
Publicar un comentario