12 mayo 2011

De campaña 5

COMPARTE»»
Ayer fue un día un poco estresante puesto que nos enteramos que Uralde no venía y teníamos que rehacer nuestra agenda electoral, avisar a prensa, a la militancia,... y todo eso sin descuidar una de las presentaciones que más esperaba en esta campaña, la de Políticas Sociales, tema que por desgracia no estoy muy puesto pero que cada día me atrae más.

La presentación fue en el parque, y mientras imprimo algunos ejemplares de la propuesta para la prensa y para algún interesado el resto se van llevando las sillas, mesas y pancarta hacia el parque para montar el escenario de la presentación. El tiempo se nos echó encima porque antes de la presentación aprovechamos para preparar la mesa de alcaldables del Viernes, y cuando empezamos a hablar de política la cosa se nos va de las manos y …

Una vez en el parque nos sorprendieron dos cosas, la primera era que estuviera Radio Huesca, algo que agradezco de corazón, y la segunda la cantidad de gente que se acerco, y que aprovechando los bancos que había en el kiosco pudieron sentarse y llenar tres de ellos.

Así, después a repartir papeletas y a terminar de organizar lo de hoy, que seguimos haciendo el Rafting y reuniéndonos con los afectados por Biscarrués. Pero antes, por la mañana iremos a repartir trípticos a la universidad.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy buenos los videos, transmiten "...." muchas cosas, COOOJONUUUDOOOSS!! Creo que puedo volver a creer en la política, en los políticos, en que hay gente con ganas de hacer las cosas bien, por que se las cree, por que las siente asi... Mucha suerte y seguir así.

lorenzo meler dijo...

No suelo contestar a los anónimos, pero tampoco los anónimos suelen transmitir tanta alegría y esperanza. Muchas gracias y esperamos seguir así por mucho tiempo. Si no lo hiciéramos esperamos tener a gente como vosotros/as que nos los diga.

Anónimo dijo...

GRACIAS